lunes, 20 de abril de 2015

No morderse las uñas.

Píntate las uñas con dos capas de esmalte endurecedor.

Déjatelo por 2 horas, luego aplícate otra capa de esmalte endurecedor
Asegúrate de que tu esmalte no esté grumoso ni espeso. De lo contrario, tus uñas podrían verse poco atractivas. Además, si el esmalte se desprende de pronto o a la fuerza, podría dañarte las uñas, algo que no querrás.

Si te muerdes las uñas, prueba este método. Si vas a mordértelas, imagina cómo se verán después de mordértelas, ¿no es desagradable?.

Cuando sientas la necesidad de morderte las uñas, mastica una goma mascar. ¡No podrás mordértelas si ya tienes algo en la boca!

Ponte jugo de limón en las uñas. Esta es otra manera de impedir que te muerdas las uñas. Echa un poco de jugo de limón en un tazón pequeño. Remoja las yemas de tus dedos en él. Deja que se sequen naturalmente con el aire. Cuando te muerdas las uñas, probarás el ácido del limón.
Ponte guantes mientras veas televisión. Si te muerdes las uñas sin darte cuenta, ¡probar un bocado de pelusa te quitará las ganas!
Si siempre estás moviéndote, busca algo para que tus manos estén ocupadas. Las pelotitas de estrés, tejer o incluso limpiar puede ayudarte a tener las manos ocupadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario