Color de uñas según la ocasión
- Para la rutina diaria te sugerimos colores claros, pasteles o incluso una simple capa de brillo. Aconsejable también colores naturales y a ser posible elegir un esmalte de larga duración, pues normalmente no vamos muy sobradas de tiempo.
- Al llegar el fin de semana o días de descanso, siempre nos apetece dar un cambio, y como nos sentimos más “felices” podemos optar por manicuras o tonos más llamativos como el rojo pasión, fucsia, morado o burdeos. También te sugerimos diseños estampado de leopardo o cebra, manicura francesa invertida, uñas con cuadros o cualquier manicura que te guste.
- La manicura de verano mejor hacerla con tonos frescos, diseño de marinero, manicura con lunares, colores vivos o fluorescentes. Y la manicura de invierno quedará muy bien con tonos oscuros, metalizados,…
- Para eventos muy especiales, como por ejemplo, el día de tu boda, no te la juegues y apuesta por una manicura de gel profesional. Las manicuras de novias suelen ser muy elegantes y femeninas y como no, usando el color blanco como protagonista.
- Para situaciones que tengas dudas, como puede ser una entrevista de trabajo, te aconsejamos una apuesta segura y elegante, la manicura francesa tradicional. Sin duda, nunca falla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario